martes, 24 de febrero de 2015

Hijo de grades artistas de flamenco.



Hola!

Este  trabajo consta de la música flamenca, aunque dijo el profesor que se podia hacer de musica de Andalucía, para extender mas el tema...

Así que mi trabajo lo realizaré de Antonio González Flores.

 Su estilo de música era el flamenco.
Las canciones de Antonio están llenas de poesía urbana, amor, nostalgia y vivencias, sus temas recorren un amplio espectro que va desde el rock hasta las baladas. También trabajó esporádicamente como actor, tanto en series de televisión como en películas.

  Antonio González Flores nace el 14 de noviembre de 1961 en Madrid en el seno de una familia muy ligada al mundo artístico. Era el único varón del matrimonio entre la cantante Lola Flores.

Un tiempo después se retira de su carrera. 
Tras el éxito obtenido y motivado por su audiencia, Antonio Flores entra de nuevo un año después (1981) en los estudios Escorpión, para grabar su segundo disco.
 El 31 de Mayo de 1995, quince días después de la muerte de su madre, Antonio Flores fue hallado muerto. Debido a una sobredosis de barbitúricos y alcohol.
 Tenía 33 años. La familia, que todavía no se había recuperado del dolor por la reciente muerte de Lola Flores, recibió otro duro golpe.



No hay comentarios: